Mostrando 1–4 de 20 resultados

  • Caldera DuoTec Compact Triangular

    Versiones sólo calefacción y doble servicio.

    24.276 / 28.458 Kcal/h

    Garantía 2 años Ver Folleto Ver Manual


    Ahorrá hasta un 35% de energia

    Amplio ahorro energético, alta eficiencia y extensa vida útil. La caldera Duo Tec Compact cuenta con tecnologia de condensacion, la cual recupera el calor de los gases de combustión y lo reutiliza en el sistema, produciendo un ahorro de hasta un 35% en tu factura. Amigable con el medioambiente, su funcionamiento reduce hasta un 90% la emisión de gases de efecto invernadero. Sus componentes internos son garantia de durabilidad, comenzando por su quemador, construido en acero inoxidable. En la actualidad, las calderas de condensación BAXI, son las únicos capaces de garantizar este resultado de bajo consumo y máxima eficiencia.

    SERVICE CONSULTAR

  • Radiador Toallero ZETA

    Garantía 1 año Ver Folleto Ver Manual

    Radiador termobaño para calefaccion

    Diseñado para colgar toallas y calefaccionar el baño de viviendas unifamiliares.Utilizando como un radiador más de su sistema de calefaccion o como un radiador electrico, agregándole una resistencia.

    Diversidad de alturas: 800 – 1200 – 1600 – 1800
    Acabado blanco y cromado
    Fabricado en acero
    Diseño y elegancia para su baño y/o toilet

    SERVICE CONSULTAR

  • Caldera Eco 3 280 BAXI

    Doble servicio . 30.597 kcal/h


    Garantía 2 años Ver Folleto Ver Manual

    Máximo bienestar en tu hogar con tecnología simple y confiable

    La caldera mural a gas Eco 3 280 es calefacción y agua caliente en dimensiones compactas, brinda la posibilidad de destinar un reducido espacio a la instalación de estos servicios en casa. Su eficiencia y tecnología de fácil operación hacen que esta sea una caldera perfecta para la vivienda familiar de mediana a gran superficie.Es un equipo de extensa vida útil gracias a su intercambiador de placas de sencillo mantenimiento.

    SERVICE CONSULTAR

  • Caldera Eco 5 Compact BAXI

    Sólo calefacción . 25.854 kcal/h

    Garantía 2 años Ver Folleto Ver Manual

    Moderna y compacta, ideal para calefaccionar la vivienda familiar.

    Compacta y renovada, la caldera Eco 5 Compact es la quinta edición del tradicional modelo de BAXI. Ideal para la vivienda familiar por sus prestaciones, confiabilidad y tecnología. Preparada tanto para calefacción por radiadores como para piso radiante, es apta para trabajar conjuntamente con energía solar térmica.

    SERVICE CONSULTAR

1 2 3 4 5
CONSULTAS