Mostrando todos los resultados (3)

  • Colectores de Bronce Caleffi

    Garantía Ver Folleto Ver Manual

    Alta durabilidad en calefacción


    Completos y de dimensiones adaptables, los colectores Caleffi de bronce con by pass incorporado permiten automatizar con seguridad cada circuito individualmente. Gracias a su composición, que le otorga una gran resistencia a las altas temperaturas, pueden ser utilizados para instalaciones de calefacción de radiadores, piso o loza radiante o fan coils.Cuentan con guías de fijación de enganche rápido, que facilitan su montaje durante la instalación, y conexiones seguras y simples, que garantizan total estanqueidad y una sencilla conexión hidráulica

    SERVICE CONSULTAR

  • Colectores de Tecnopolímero Caleffi

    Garantía Ver Folleto Ver Manual

    La temperatura que deseas en cada rincón de tu hogar

    El piso radiante brinda una sensación de calidez agradable sin alterar la estética del ambiente, su instalación sin equipos a la vista te permite aprovechar cada espacio.Es el sistema de calefacción perfecto para espacios con doble altura y grandes superficies vidriadas al exterior. Ideal para instalar en conjunto con calderas de condensación de alta eficiencia, gracias a la temperatura a la cual el piso radiante trabaja es posible alcanzar un amplio ahorro energético.
    Los colectores Caleffi se utilizan para el control y la distribución del fluido en las instalaciones de piso radiante. Fabricados en tecnopolímero de alta resistencia, inalterable a los cambios de temperatura, permiten controlar y regular cada circuito en forma individual, logrando la temperatura deseada en cada ambiente de la casa.

    SERVICE CONSULTAR

  • Tubería Pe-X

    Calefacción por Agua

    Garantía 50 años Ver Folleto Ver Manual


    Flexibles, livianos, fáciles de transportar e instalar. El tubo de polietileno reticulado Pe-X es fabricado con un polietileno especial de alta densidad, resistente a altas temperaturas y presiones.

    La reticulación por medio del método de Silano cambia su estructura y sus características, une sus moléculas en una malla tridimensional invisible. El material termoplástico se transforma así en termoestable, obteniéndose así un tubo resistente pero altamente flexible, con cualidades físicas, químicas y mecánicas insuperables. Su flexibilidad permite una instalación continua, sin cortes ni uniones, por lo que brinda mayor seguridad, menor costo en accesorios y evita pérdidas de agua. Contamos tanto con tubo Pe-X apto para instalaciones de piso radiante como con Pe-X EVOH con barrera antioxigeno para radiadores.

    SERVICE CONSULTAR

CONSULTAS