Condiciones de la Garantía
Venta por Internet
Todo reclamo sobre un equipo durante el período de garantía adquirido a través de la red de revendedores online, deberá ser canalizado a través del revendedor por el que fue adquirido; Por ejemplo: CLIMA COAST. El fabricante respaldará garantías sólo a través del revendedor online que haya realizado la venta y no aceptara reclamos directos de consumidores finales.
Cada producto y fabricante tiene sus propias condiciones, tiempo y términos de garantía. Deberá dirigirse al Sitio Web del Fabricante para saber sus términos y condiciones de acuerdo al producto específico adquirido. Si ha comprado el producto en Clima Coast puede consultarnos para saber más al respecto.
Se respetan todas las condiciones de garantía expresadas por el fabricante específico del producto adquirido.
En el caso específico de las calderas y productos de gran tamaño la revisión será durante el período de cobertura de la garantía, se realizará en el lugar donde este instalada, siempre y cuando se encuentre dentro del radio de acción del servicio técnico autorizado, fijado en 140 kilómetros. Rango aproximado desde Gral. Conesa, pasando por toda la Costa Atlántica hasta Costa Esmeralda. De no ser posible su reparación en el lugar, el equipo deberá ser enviado al servicio técnico autorizado más próximo o donde el fabricante designe, a cargo del usuario. Dentro de los 30 días de recepción del equipo, se procederá a la reparación amparada por la presente garantía.