Mostrando 1–4 de 5 resultados

  • Termotanques Solares – PEISA

    Disponibles en 160, 200 y 300 lts.


    Garantía Folleto Manual

    Son equipos compuestos por un colector solar plano y un tanque acumulador, que permiten aprovechar toda la energía solar disponible para aumentar la temperatura del agua sanitaria de consumo. Reduce el consumo anual de energía requerida (gas o electricidad) hasta en un 70% para la producción de agua caliente sanitaria.

    Ventajas


    • No requieren bomba ni conexión eléctrica para su funcionamiento.
    • Se pueden combinar con los sistemas tradicionales.
    • Larga vida útil y bajo mantenimiento.

    SERVICE CONSULTAR

  • Válvula Mezcladora Antiquemaduras

    Antiquemaduras

    Garantía 2 años Ver Folleto Ver Manual


    Asegura una temperatura justa del agua para el consumo sanitario. Modelo X252700 exclusivo para instalación de termotanque solar.

    Garantiza la mezcla exacta de agua aún en condiciones variables de presión y/o temperatura de entrada, incluso con diferencias de 2:1. Apta para altas temperaturas propias de las instalaciones solares. Soporta hasta 110°C. Hecha en material antical que soporta la intemperie y reduce las incrustaciones calcáreas. Función antiquemaduras: Ante una falta imprevista de agua fría, cierra el paso de agua caliente para evitar que el usuario tome contacto con agua demasiado caliente. Regulación de temperatura por posiciones móviles. No incluye válvulas de retención, filtro ni conexiones con media unión. Conexiones de ¾”. Presión máxima 10 bar.

    SERVICE CONSULTAR

  • Válvula Mezcladora con Retención y Filtro Triangular

    Con retención y filtro

    Garantía 2 años Ver Folleto Ver Manual


    Asegura una temperatura justa del agua para el consumo sanitario. Modelo X252153 exclusivo para instalación de termotanque solar.

    Apta para altas temperaturas propias de las instalaciones solares. Soporta hasta 110°C.Regulación de temperatura a punto fijo. Garantiza la mezcla exacta de agua aún en condiciones variables de presión y/o temperatura de entrada, incluso con diferencias de 2:1.
    Hecha en material antical que soporta la intemperie y reduce las incrustaciones calcáreas. Incluye válvulas de retención, filtro y conexiones con media unión. Conexiones de ¾”. Presión máxima 14 bar.

    SERVICE CONSULTAR

  • Valvula Anticongelamiento Triangular

    Para Instalaciones Solares

    Garantía 2 años Ver Folleto Ver Manual


    Único producto en el mercado que evita los daños producidos por el agua congelada en las tuberías. Para instalar junto con termotanque solar.

    Al descender la temperatura a 3°C, la válvula se activa y permite un mínimo goteo de agua para evitar que se congele. En cuanto la temperatura asciende, se cierra automáticamente. Conexiones de 1/2” hembra. Presión máxima 10 bar. Cuerpo cromado, componentes interiores de acero inoxidable y juntas de EPDM (tecnopolímero resistente con alta hermeticidad). Amplio rango de temperatura de trabajo de -30°C a 90°C

    SERVICE CONSULTAR

1 2
CONSULTAS