Ahorrar con Energías Alternativas

Calefacción con Energías Alternativas

Productos, Service y Presupuestos en Calefacción con Energías Alternativas

Calderas a Leña


C aldera de pie a leña, con cuerpo de fundición de hierro. Su utilización la hacen ideal para zonas rurales sin provisión de gas natural.


Calderas Eléctricas


L as calderas eléctricas para calefacción ofrecen el confort y la conveniencia de la calefacción central mediante luz eléctrica, tanto en áreas rurales, conjuntos habitacionales de varios pisos o en cualquier otro proyecto donde no haya instalación de gas de red.


Calderas a Gas Oil


C aldera de alto rendimiento con panel de control incorporado, preparada para la instalación de quemadores con ventilador forzado de gas-oil / diesel-oil.

Calderas y Estufas a Pellets


C alderas con combustible de origen natural. El sistema de calefacción puede instalarse junto con radiadores o piso radiante para disfrutar del confort en toda tu casa. Hasta 50 hs. de autonomía y rendimiento inigualable. Con grande capacidad de almacenamiento interno de pellets. Eficiencia y ahorro en el consumo de energía. Las Calderas a pellets son duraderas y fáciles para limpiar. Hechas generalmente de fundición de hierro con una extensa vida útil.


Bomba de Calor


P roducto adaptado perfectamente a las necesidades residenciales colectivas e individuales. Permite calentar eficientemente una casa o departamento.





CONSULTAS