Service de Calefacción Central

Sistemas para Hogares y Departamentos

Vanguardia, calidad y tecnología que mejora tu calidad de vida.

Calderas Murales, de Pie y para Piscinas


L a más amplia gama de calderas a gas. Especialmente diseñadas para cada necesidad. Calderas compactas, eficientes, fiables y de fácil manejo. Versiones solo calefacción o calefacción y agua caliente sanitaria. La mejor tecnología para el ahorro y el confort.

Radiadores de Aluminio y Toalleros


R adiador termobaño para calefacción. Diseñado para colgar toallas y calefacción de baño en viviendas unifamiliares. Radiadores de aluminio inyectado, en el modelo y la medida necesaria para su instalación. Planos o Aletados, la mayor variedad de diseño con la mejor tecnología Italiana, para brindarles calefacción y confort en el hogar

Suelo Radiante


L a calefacción por piso o suelo radiante permite disfrutar el confort de la calefacción por agua y de una superficie tibia y agradable. El piso radiante ahorra espacio, las tuberías se colocan debajo del contrapiso y la instalación se regula con colectores de última generación.

Fan Coil


E quipo para Calefacción & refrigeración. Fancoil es la evolución para la calefacción en el hogar. Silencioso, funcional y con la mejor eficiencia. Climatiza el ambiente a partir de una suave brisa de aire, equipos para calefacción y refrigeración, pensados para brindar el mejor confort y el mayor ahorro de energía.

Acumuladores de Agua


E l acumulador de agua Boiler, está diseñado para calentar agua en forma indirecta para consumo sanitario. Es la mejor alternativa para instalaciones con grandes demandas de agua caliente sanitaria, e ideal para zonas donde el agua de red tenga temperaturas de ingreso muy baja. Es la solución para viviendas con simultaneidad de canillas y grandes consumos.

Termotanques eléctricos


T ermotanques con tecnología internacional. Una solución fiable para el usuario que necesita un producto eléctrico seguro.




Sistemas Centrales

Para ofrecer mejor rendimiento, automatización, confort y ahorro.

Calderas de Pie y Calderas Humotubulares


L a más amplia gama de calderas a gas. Especialmente diseñadas para cada necesidad. Eficientes y fiables. La mejor tecnología para el ahorro y el confort.

Termotanques


B rinda abundante agua caliente para consumo sanitario, con las más altas condiciones de trabajo, de acuerdo a rigurosos controles de calidad.

Piso Radiante


L a calefacción por piso radiante permite disfrutar el confort de la calefacción por agua y de una superficie tibia y agradable. El piso radiante ahorra espacio, las tuberías se colocan debajo del contrapiso y la instalación se regula con colectores de última generación.

Acumuladores


L os acumuladores de agua BAXI son la mejor alternativa para las instalaciones con grandes demandas de consumo de agua caliente sanitaria. Especialmente diseñados para calentar agua en forma indirecta.

Intercambiador de Calor


P ermiten la transferencia de calor entre sistemas, manteniendo los circuitos hidráulicamente independientes. Posibilidad de instalarlo en circuitos sanitarios, de calefacción o solares.


Separadores Hidráulicos


E l separador hidráulico Caleffi independiza circuitos hidraulicos de calefaccion, logrando un mejor desempeño de los mismos. Actúa como desfangador, permitiendo una limpieza más simple del circuito de calefaccion. Posee un desaireador automático de aire, facilitando la eliminación de aire del sistema.


Acumuladores de Gran Capacidad


A cumuladores de gran capacidad. El acumulador de agua Boiler, está diseñado para calentar agua en forma indirecta para consumo sanitario. Es la mejor alternativa para instalaciones con grandes demandas de agua caliente sanitaria, e ideal para zonas donde el agua de red tenga temperaturas de ingreso muy baja. Es la solución para viviendas con simultaneidad de canillas y grandes consumos.



Energías Alternativas

La Nueva Tendencia en Calefacción

Calderas Eléctricas


L as calderas eléctricas para calefacción ofrecen el confort y la conveniencia de la calefacción central mediante luz eléctrica, tanto en áreas rurales, conjuntos habitacionales de varios pisos o en cualquier otro proyecto donde no haya instalación de gas de red.


Calderas a Gas Oil


C aldera de alto rendimiento con panel de control incorporado, preparada para la instalación de quemadores con ventilador forzado de gas-oil / diesel-oil.

Calderas a Leña


C aldera de pie a leña, con cuerpo de fundición de hierro. Su utilización la hacen ideal para zonas rurales sin provisión de gas natural.


Bomba de Calor


P roducto adaptado perfectamente a las necesidades residenciales colectivas e individuales. Permite calentar eficientemente una casa o departamento.



Energías Renovables

La Nueva Tendencia en Calefacción

Sistemas de Energía Renovable


O frecemos Termotanques Solares, Calefones Solares, Paneles Solares para piscinas, Acumulador de Energía Solar y Sistemas de Energía Solar Centrales. La energía solar es una fuente de energía gratuita e inagotable, que se distingue por el máximo respeto por el medio ambiente. Los sistemas solares están diseñados para garantizar el máximo confort y el ahorro de energía.

Termotanque Solar


M áximo rendimiento en agua caliente sanitaria. El termotanque solar de tubos de vacio trabaja con energia limpia e inagotable. Amigable con el medio ambiente y completamente autónomo. Esta tecnología de vanguardia permite hasta un 100% de ahorro energético.



CONSULTAS